Cambios y Reclamaciones:
Nuestra empresa como uno de nuestro servicios de garantía damos la oportunidad y por solo una vez de que los clientes al comprar algún producto en nuestra tienda hacer un solo cambio por estar insatisfechos con la joya, el cliente debe ponerse en comunicación con nosotros en un máximo de 7 días después de haber recibido el producto mediante llamada a nuestro teléfono fijo (571) 2847789, al celular (57) 3112177218 al whatsapp (57) 3112177218 o al correo: info@almigrana.co, o si se encuentra en Bogotá puede llevar el producto directamente a nuestro taller ubicado en la Calle 12B 6-53 Oficina 408 barrio La Candelaria centro. El cliente debe costear el envío de la joya y debe enviar en la misma empresa de envío que recibió el producto en el mismo estuche o bolsa y en perfectas condiciones y con su respectiva factura original a la dirección de nuestro taller, cuando recibamos la joya se revisará para ver que no haya sido usada, modificada, alterada o deteriorada, que es la original y no un duplicado y que en los casos que tienen piedras naturales las piedras no hayan sido cambiadas por sintéticas circones o cristales que tienen un precio insignificante respecto a las originales o auténticas, si se detecta alguna de estas anomalías el cliente perderá automáticamente la opción del cambio por otra joya sin que haya lugar a discusiones alegatos o apelaciones posteriores y procederemos a devolver la joya al cliente en las mismas condiciones. Si la joya está en perfectas condiciones, es decir en las mismas que se le vendió, se le envía y entrega a la persona que la compró, la empresa procederá al cambio por la nueva joya que haya escogido el cliente. En los cambios de joyas y/o reclamaciones no hay devolución de dinero. Si la joya escogida por el cliente para el cambio es de un precio inferior a la adquirida inicialmente el saldo a favor podrá utilizarse para adquirir otra joya o podrá el cliente adquirir un bono o cupón de descuento a su favor por la diferencia para hacerlo efectivo durante los 365 días (1 año) siguientes al cambio. Si la joya escogida por el cliente para el cambio es de un precio mayor deberá abonar el saldo faltante más el costo del transporte de envío de la nueva joya escogida por cualquiera de las opciones de pago que ofrece la plataforma de pagos “MERCADO PAGO” que existe en nuestra tienda online. Para las compras internacionales no aplica cambios al menos que el cliente asuma los gastos de envío a Colombia y luego de Colombia al país del cliente. Los productos que se hayan vendido con un descuento superior al 30%, NO TIENEN CAMBIO.